Una agencia SEO CDMX que brinda los servicios de posicionamiento orgánico tiene la capacidad de crear estrategias para posicionarte en la primera página de Google. Te guiarán para entender datos estadísticos, analíticos, crear segmentaciones y generar estrategias que te ayuden a incrementar las ventas o reconocimiento de una marca; de acuerdo a los objetivos que estés buscando. La mayoría de las empresas buscan principalmente el posicionamiento natural de las palabras clave en los buscadores como google, yahoo, Bing, entre otros, pero no todas las agencias logran los resultados.
En Branding Creativo seremos más que tu agencia SEO, nuestro equipo te ayudará y guiará para que logres los objetivos de aparecer en google; analizando y entendiendo tus necesidades. Nuestros procesos son personalizados para cada cliente, ya que las estrategias dependen de los objetivos y áreas de oportunidad para mejorar tu negocio o empresa en el medio digital.
Dentro de nuestros principales puntos de análisis en un proyecto de posicionamiento orgánico destacamos 3:
Además el monitoreo y seguimiento son parte fundamental para obtener resultados dentro de una estrategia de posicionamiento SEO.
Antes de comenzar la siguiente sección te puede interesar para reforzar la información: ¿Qué es una auditoría SEO y por qué mi sitio necesita una?
El trabajo de una agencia SEO CDMX no es nada sencillo y va acompañado de análisis constantes. Por ejemplo, en Branding Creativo hacemos uso de auditorías en distintas áreas, por mencionar algunas:
La famosa “velocidad del sitio web”. No es sólo usar una herramienta y detectar porcentajes. Se analiza código, elementos, URLs, imágenes, vídeos, hasta el rendimiento que ofrece el hosting. Todo esto para cumplir las 6 métricas que se solicitan en la herramienta de Lighthouse para detectar el índice de velocidad de un sitio web.
Análisis de Tráfico. Esta auditoría es una de las más complejas y mayor atención para quienes somos estrategas digitales, ya que no sólo es un aspecto a revisar. Aquí vamos a monitorear los diversos canales de tráfico que tiene una página web en el medio digital. Dos canales de tráfico de mayor demanda son: pagado y orgánico.
Tráfico pagado: referido de todas las campañas que usen presupuesto para promocionar productos o servicios, llamesen campañas de google ADS en sus diferentes modalidades.
Tráfico orgánico: todo aquel que no depende de un presupuesto. Aquí sobresale el reconocimiento de una marca, la fidelidad de los usuarios o clientes y las estrategias de posicionamiento orgánico.
En otros canales encontramos el tráfico Social que se identifica del trabajo realizado en Social Media Marketing y cubre todas las redes sociales (facebook, Instagram, Youtube, LinkedIn, etc). Este canal incluye el tráfico pagado y orgánico. También se podrá identificar el canal de tráfico referencial, si tu empresa es una tienda en línea este canal debería ser uno a destacar por la estrategia de fidelización o campañas de email marketing.
Una última auditoría que te planteamos en este artículo es Contenido web. Es una de las más importantes para cualquier estrategia que desees trabajar, principalmente porque aquí vamos a definir una estructura de comunicación para:
No debes olvidar que todo el contenido que presente tu página web debe ser original de tu empresa, ya que el plagio es penalizado por google y si estas aplicando una estrategia SEO puedes ser sancionado o penalizado en tus rankings.
Ahora que ya conoces un poco más de lo que hacemos en Branding Creativo como una agencia SEO CDMX no dudes en contactarnos para solicitar la auditoría general de tu sitio web y conocer tus áreas de oportunidad. Puedes escribirnos a contacto@branding-creativo.com.mx o llamarnos al número 56 2663 2492. También puedes llenar el formulario de la sección: https://branding-creativo.com.mx/blog/seo-local/
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