Es información que se difunde en internet a través de redes sociales, páginas web,blogs, etc., y pueden ser videos, imágenes, artículos de blog, entre otros.
Para que el contenido web tenga impacto en los usuarios, es importante que sea de calidad, es decir, que aporte valor a las personas que buscan información o entretenimiento, que responda a sus dudas, que se presente de forma atractiva y, sobre todo, que sea original y lo más personalizado posible, con base en las necesidades de los usuarios y los valores de la marca.
Antes que nada es importante definir al buyer persona, es decir, un prototipo de tus clientes potenciales, para generar información enfocada en sus dudas, necesidades e intereses.
Con esto en mente, en Branding Creativo te ayudamos a elegir las palabras clave que utilizan tus clientes potenciales para encontrar tus servicios, de modo que se genere contenido para SEO enfocados en las mismas, pero que al mismo tiempo aporten valor a los lectores, respondan sus dudas y les convenzan de que la mejor opción que pueden encontrar es la que tú les ofreces.
Con nuestras herramientas de análisis te ayudamos a identificar los contenidos más interesantes, que atraen tráfico y se posicionan en los motores de búsqueda como Google.
En Branding Creativo tenemos como prioridad el contenido de calidad en una página web, para ello es necesario cubrir los lineamientos y objetivos que buscamos al posicionar una página en internet.
La respuesta es muy clara, el usuario que llega a tu página web está buscando respuestas, una cotización, especificaciones de productos o servicios, entre una gran variedad de opciones. El punto clave de la redacción SEO es brindar soluciones y superar las expectativas de tu visita, prospecto y cliente potencial.
Para la creación de contenido para páginas web se deben de cubrir lineamientos enfocados en los algoritmos de Google, por ejemplo:
La creación de contenido para páginas web es un punto clave para la retención voluntaria de usuarios en nuestro sitio web; si mantenemos un contenido amigable, con información relevante, original e interactivo para nuestras visitas, podremos tener buenos porcentajes de estancia en nuestra página.
El contenido podrá tener diversas variables y es válido, de hecho será importante realizar investigaciones de nuestros usuarios potenciales para saber qué están buscando, cuáles son sus gustos e intereses, qué los motiva a realizar la compra de productos o servicios, entre muchos otros datos potenciales que consideramos para la creación y optimización del contenido web.
Si te preguntas cómo escribir para SEO y no sabes por dónde empezar, en Branding Creativo podrás encontrar a tu mejor aliado en la redacción de contenidos de calidad. ¡No dudes en acercarte a nosotros, te esperamos!